Creamos soluciones inteligentes

inspiradas en la naturaleza

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa comprometida con luchar por la preservación del planeta y apasionada por el desarrollo de tecnologías inspiradas en la naturaleza.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel global capaz de generar un cambio sustancial en el medio ambiente. Queremos brindar espacios libres de contaminación atmosférica para mejorar la calidad de vida de las personas, reduciendo así, sus posibilidades de contraer enfermedades respiratorias. También buscamos inspirar a otras empresas a que se unan a un modelo de economía circular en el contexto de las ciudades inteligentes.

Lab materials

VALORES

Respeto al medio ambiente

Estamos conscientes de los problemas que le hemos causado al planeta y de sus consecuencias. Hemos tomado acción para remediarlas; y no solo reconocemos la importancia que tiene el medio ambiente para el éxito de cada negocio, si no también su influencia en la salud, felicidad y equilibrio que genera en las sociedades.

Empoderamiento y aprendizaje

El talento de cada uno de nuestros colaboradores es de los intangibles y más valiosos de la empresa. Atraemos a personas que les apasione la filosofía “Green” y como corporativo, incentivamos al aprendizaje continuo en cada uno de los miembros.

Innovación constante

Como empresa de base tecnológica; por un lado, nos encontramos en constante investigación en el área de microalgas para la biorremediación de gases de efecto invernadero, y por el otro, en el análisis de datos para el desarrollo de productos que resuelvan las necesidades específicas de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Biomitech está conformado por un equipo multidisciplinario de biólogos, ingenieros, investigadores, especialistas en negocios, mercadotecnia y finanzas, para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

Carlos Monroy
CEO

Juan González
CFO

Ángel Bautista
Operations

Manuel Priego
Laboratory Chief

Ciudades eficientes, sustentables y bajas en carbono

Somos una empresa con una fuerte convicción en desarrollar tecnología inspirada en la naturaleza para la preservación del planeta.