BiomiTech

Emma Greenwood se formó en el Centro de Tecnología Alternativa en Gales. Tiene 20 años de experiencia trabajando en los sectores de tratamiento de agua, higiene del aire y reciclaje orgánico y ahora crea mercados para tecnología restaurativa innovadora para múltiples industrias y aplicaciones. Su experiencia se centra en la gestión de instalaciones, la gestión de servicios de construcción y la arquitectura ecológica. Investiga constantemente formas de aplicar la biomimética, la ciencia del patrimonio y la tecnología innovadora para permitir el compromiso con las prácticas bioeconómicas circulares.

Orlando Monroy se graduó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Veracuz en México. Se especializa en análisis político, su investigación lo ha llevado a Canadá y Madrid y ha estado involucrado con la consultoría política ‘Open Door’. Escribe una columna para periódicos locales mexicanos, ha sido asesor de comunicaciones y ahora es el oficial de relaciones públicas para el proyecto BiomiTech.

Orlando y Emma son los portavoces del proyecto BiomiTech, un desafío mundial para reducir la contaminación del aire y aumentar la salud y el bienestar de las poblaciones urbanas que utilizan tecnología de algas.

Clean Air Expo