Clean Air Expo Technology

Este otoño, mil de los mejores profesionales de la contaminación atmosférica de Europa viajarán a NEC de Birmingham durante dos días de aprendizaje, redes y descubrimiento en el Reino Unido evento más grande de su tipo.
El 12 y 13 de septiembre, Clean Air Technology Expo presentará la tecnología de punta, servicios rentables y soluciones de ingeniería que están avanzando en la detección, prevención
y la gestión de contaminantes transportados por el aire en todo el mundo. En un lugar, 35 de los principales proveedores de tecnología de aire limpio mostrarán lo último
cámaras de sedimentación gravitacionales, separadores ciclónicos, filtros de tela, precipitadores electrostáticos, depuradores ciclónicos y más; proporcionando a los asistentes la plataforma para tocar y probar estos productos innovadores.
La Clean Air Technology Expo de septiembre también presentará un programa sin igual de seminarios educativos – presentados por una alineación de los expertos más experimentados y respetados en el mundo de la contaminación del aire. Y además de ofrecer una visión de la industria sin igual, todos los seminarios dirigidos por expertos en el espectáculo es
Acreditado por CPD, lo que significa que los visitantes pueden continuar progresando con ese importantísimo desarrollo profesional.
Finalmente, un boleto para la Clean Air Technology Expo de este año dará a los asistentes un número ilimitado acceso al contenido en las nueve exhibiciones simultáneas: RWM; La Flood Expo; Marina &amperio; Exposición de Ingeniería Civil Costera; Spill Response Expo; Expo de materiales peligrosos; Geotécnica y Geoenvironmental Expo; Land Remediation Expo; Exposición de aguas residuales y Desmantelamiento nuclear & Expo Remediación.
Para obtener más información y registrarse para obtener sus entradas GRATUITAS, vaya al sitio web del programa. O para informarse sobre las oportunidades de exhibición y patrocinio, comuníquese con Steven Bell en 01872 218 007 o steven.bell@prysmgroup.co.uk.

BiomiTech